En la búsqueda por mejorar nuestro servicio y aumentar las conversiones de nuestro sitio, un chat en vivo es una excelente opción.

Puedes proveer servicios de atención al cliente o aclarar dudas a un posible comprador de forma inmediata, generando mayor compromiso con tu producto.

Es muy común encontrarse con sitios web hoy en día que ofrezcan un chat online, pero quizás nunca nos animamos a tener el nuestro por temor a que sea muy complicado de instalar, de administrar, o de mantener.

Pero con el avance de las tecnologías y las mejoras en los servicios, integrar un chat en nuestro sitio no sólo es simple sino también gratuito!

Cómo agregar un chat online a nuestro sitio!

En particular, les voy a hablar de Tawk.to, la aplicación que usamos en CoffeeDevs, que tiene una preparación super sencilla:

  1. Vamos a Tawk.to y registramos una cuenta.
  2. Entramos a nuestro Dashboard
  3. Agregamos a nuestro sitio el código Javascript que nos muestre en Widget Code, antes del cierre de la etiqueta </body> (Donde suelen ir los scripts de Javascript)
  4. Listo!

Vieron que fácil? Ya podemos hablar con nuestros clientes directamente a través de nuestra web.

Además, pueden configurar horarios de atención, invitar agentes de soporte o de ventas, llevar reportes de las conversaciones, o hasta contestar los mensajes desde tu teléfono móvil con la aplicación de Tawk.to!

Todo esto y sin poner un centavo y con muy poco tiempo invertido!

Espero que les sea de utilidad!

Conocés otras aplicaciones de chat online? Querés contarnos tu experiencia utilizando este tipo de servicios? Dejanos tu comentario abajo!